ITV cada año

Toyota Tacoma 2002 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 150 CV disponibles dentro de su motor 2694. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, guardapolvos, diagnóstico, tacos del motor, fallos, abs, euro 1, tracción, robado, bobina y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados