ITV cada año

Toyota Tacoma 2002 Pickup Single Cab I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 142 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, tiene disponibles 142 CV en el espectacular motor 2392. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tacoma de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, marcha atras, como saber los km reales, tracción, molduras, palomillas, tubo de escape, filtro del polen, módulo abs, gasoil y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 2.4 MANUAL (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados