Toyota Tacoma 2002 Pickup Single Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene en su haber 190 CV en su imponente motor 3378. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, euro 4, palier, luces, extras, reparar, cojinetes, gps, pierde líquido, EGR y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2002 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina