Toyota Tacoma 2003 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 150 CV en un motor 2694. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tacoma de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, que aceite es mejor, juntas, cojinetes, capó, fap, correa de distribucion, gasoil, cremallera de dirección, aire acondicionado y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina