ITV cada año

Toyota Tacoma 2003 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2694

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, cuenta con 150 CV en su gran motor 2694. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tacoma de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, revisión, wifi, correa de distribucion, molduras, módulo abs, testigos luminosos, como saber los km reales, volante, siniestro y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados