ITV cada año

Toyota Tacoma 2003 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene 150 CV en su increible motor 2694. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: normativa euro, bimasa, centralita, rótulas, fallos, limpieza, bateria, catalizador, pastillas de freno, ruido y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados