Toyota Tacoma 2003 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 150 CV en un motor 2694. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, mando a distancia, turbo, ruido, codificar llave, pinzas, velocimetro, dimensiones, grillos, aparcar y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.7 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina