Toyota Tacoma 2003 Pickup Extra Cab I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2003 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2003 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 190 CV en el espectacular motor 3378. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinchazo, testigos luminosos coche, euro 1, parachoques, bimasa, cenicero, aparcamiento, cremallera de dirección, impuesto de circulación, arrancar y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina