Toyota Tacoma 2003 Pickup Single Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, además tiene 142 CV en el espectacular motor 2392. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tacoma de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, euro 5, euro 5, avería motor, resetear, gases, pintar, intermitentes, faros xenon, siniestro y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina