ITV cada año

Toyota Tacoma 2003 Pickup Single Cab I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2003 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2003 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 190 CV en un interesante motor 3378. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, distribución, luz de carretera, inmovilizador, cuanto cuesta, se enciende luz, cenicero, ralentí, aparcamiento, cojinetes y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2003 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados