Toyota Tacoma 2004 Pickup Extra Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 142 CV en el interior de su motor 2392. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, testigos luminosos, testigos luminosos coche, euro 1, luz de cruce, cuanto cuesta, velocimetro, que problemas da, fap, luces y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina