Toyota Tacoma 2004 Pickup Extra Cab I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 2694. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, codificar llave, filtro de la gasolina, euro 3, suena raro, que aceite es mejor, pintar, bluetooth, gasoil, silentblock y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.7 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina