ITV cada año

Toyota Tacoma 2004 Pickup Single Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 142 CV en su gran motor 2392. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tacoma de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: plafón, tracción, rotura, parachoques, testigo, mp3, temperatura, cilindros, arreglar, concesionario y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados