ITV cada año

Toyota Tacoma 2004 Pickup Single Cab I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Motor

Tiene un motor 2392

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 142 CV en el interior de su motor 2392. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vamos, suena raro, vibraciones, filtro del polen, revisión, reprogramar, motor de arranque, el coche da tirones, que aceite es mejor, cremallera de dirección y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2004 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados