Toyota Tacoma 2005 Pickup Extra Cab II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2005 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2005 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 245 CV es su magnífico motor 3956. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, frenos, casa oficial, pierde líquido, pantalla táctil, que aceite es mejor, dimensiones, tracción, ruedas, revisión y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2005 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2005 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina
Dorian Colín Sangenís
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.