ITV cada año

Toyota Tacoma 2005 Pickup Single Cab II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 159 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2694

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2005 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2005 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 159 CV en su gran motor 2694. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, gases, luz airbag, cremallera de dirección, de serie, wifi, cenicero, inmovilizador, cargar bateria, desguace y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2005 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2005 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados