Toyota Tacoma 2006 Pickup Single Cab II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2006 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2006 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo acompañan unos 159 CV en su gran motor 2694. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tacoma de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, valor venal, medidas, gomas, cremallera de dirección, taloneras, cuanto vale el seguro, aparcar, isofix, ventanilla y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2006 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2006 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina