Toyota Tacoma 2007 Pickup Extra Cab II 2.7 MANUAL (159 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2007 II 2.7 MANUAL (159 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2007 II 2.7 MANUAL (159 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 159 CV disponibles dentro de su motor 2694. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que neumaticos lleva, soluciones, alfombrillas, amortiguadores, fusibles, inmovilizador, impuesto de circulación, transferencia, molduras, avería motor y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2007 II 2.7 MANUAL (159 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2007 II 2.7 MANUAL (159 CV) 4WD Gasolina