Toyota Tacoma 2007 Pickup Single Cab II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2007 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2007 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 159 CV en un motor 2694. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tacoma de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, luz airbag, alarma, aire acondicionado, soluciones, isofix, robado, gps, vamos, pulir faros y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2007 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2007 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina