Toyota Tacoma 2009 Pickup Single Cab II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2009 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2009 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 159 CV en su gran motor 2694. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tacoma de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, cerradura, freno de mano, vibraciones, cierre centralizado, correas, sensores, diagnóstico, centralita, marcha atras y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2009 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2009 II 2.7 AUTOMATICO (159 CV) Gasolina