ITV cada año

Toyota Tacoma 2009 Pickup Single Cab II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Motor

Tiene un motor 3955

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2009 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2009 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 245 CV en el motor de 3955. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, ralentí, luz de carretera, levas, fuga de aceite, que aceite lleva, EGR, averia, navegador, pastillas de freno y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2009 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2009 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Trevor Arrazquito Longarela
    Responder
    Trevor Arrazquito Longarela
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados