Toyota Tacoma 2010 Pickup Double Cab II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 236 CV disponibles dentro de su motor 3956. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, luces, euro 5, junta de culata, que ruedas lleva, intermitentes, euro 3, cargar bateria, limpieza, gps y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina