ITV cada año

Toyota Tacoma 2010 Pickup Double Cab II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2010 II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2010 II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 245 CV en su gran motor 3955. Es el modelo de Toyota Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, sensores, centralita, pantalla táctil, alfombrillas, levas, bluetooth, intermitentes, rotura, bateria y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2010 II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2010 II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Cabruja Labandeira
    Responder
    Flavio Cabruja Labandeira
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados