ITV cada año

Toyota Tacoma 2010 Pickup Single Cab II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 245 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, lo complementan sus 245 CV es su magnífico motor 3955. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tacoma de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: amortiguadores, limpieza, turbo, ruedas, filtro del aceite, cojinetes, reprogramar, casa oficial, control de velocidad, distribución y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2010 II 4.0 AUTOMATICO (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Dean Berbedel Malgor
    Responder
    Dean Berbedel Malgor
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados