ITV cada año

Toyota Tacoma 2011 Pickup Double Cab II Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene disponibles 236 CV es su magnífico motor 3956. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tacoma de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, tracción, centralita, limpiaparabrisas, catalizador, embrague, concesionario, euro 1, testigos luminosos, suena raro y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2011 II Restyling 4.0 AUTOMATICO (236 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados