ITV cada año

Toyota Tacoma 2011 Pickup Double Cab II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Toyota Tacoma

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2011 II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2011 II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 245 CV en su gran motor 3955. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, capó, cremallera de dirección, siniestro, taloneras, euro 5, rotura, el coche da tirones, pierde líquido, resetear y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2011 II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2011 II 4.0 MANUAL (245 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Papi Biltró
    Responder
    Adonai Papi Biltró
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados