Toyota Tercel 1982 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV disponibles dentro de su motor 1300. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "II (L20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, bateria, chivatos, cuanto cuesta, catalizador, embrague, ruido, pinzas, parabrisas, antinieblas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina