Toyota Tercel 1982 Sedan I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1982 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1982 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 65 CV disponibles dentro de su motor 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "I (L10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, módulo abs, cambiar una rueda, el coche da tirones, soluciones, asientos, chivatos, cremallera de dirección, arrancar, silentblock y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1982 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1982 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina