Toyota Tercel 1982 Sedan I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1982 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1982 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 65 CV en su gran motor 1300. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "I (L10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que problemas da, capó, sensores, impuesto de circulación, control de velocidad, repuestos, sensores, llantas, intermitente, bobina y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1982 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1982 I (L10) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina