Toyota Tercel 1982 Sedan II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1295. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "II (L20)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, siniestro, cojinetes, siniestro, euro 1, ruido, cambiar una rueda, pastillas de freno, pastillas de freno, correas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1982 II (L20) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina