Toyota Tercel 1983 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 71 CV es su magnífico motor 1452. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "II (L20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, luz airbag, testigos luminosos, aire acondicionado, plafón, parking, rotura, amortiguadores, alternador, manos libres y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina