Toyota Tercel 1983 Hatchback 5-Puertas II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 71 CV en su increible motor 1452. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "II (L20)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, sensores, intermitente, extras, alfombrillas, ESP, ruido, pintar, isofix, cremallera de dirección y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina