ITV cada año

Toyota Tercel 1983 Hatchback 5-Puertas II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y comercializado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 71 CV en un motor 1452. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "II (L20)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, embrague, parking, luces, filtro de la gasolina, asientos, frenos, pinchazo, navegador, resetear y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados