Toyota Tercel 1983 Wagon 5-Puertas II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 71 CV disponibles dentro de su motor 1453. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "II (L20)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pulir faros, levas, rótulas, palier, bobina, elevalunas eléctrico, averia, turbo, testigos luminosos coche, mando a distancia y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina