Toyota Tercel 1983 Wagon 5-Puertas II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 71 CV en el espectacular motor 1453. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "II (L20)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, fap, pantalla táctil, vibraciones, palier, como tasar el coche, capó, cerradura, cargador, medidas y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1983 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina