Toyota Tercel 1984 Hatchback 5-Puertas II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1984 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1984 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en un interesante motor 1300. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "II (L20)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: módulo abs, como saber los km reales, intermitentes, siniestro, vamos, parking, aparcar, repuestos, parking, que neumaticos lleva y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1984 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1984 II (L20) 1.3 AUTOMATICO (65 CV) Gasolina