ITV cada año

Toyota Tercel 1985 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1985 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1985 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 71 CV en el espectacular motor 1452. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "II (L20)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, intermitente, filtro del polen, bollos, bluetooth, gomas, testigos luminosos, cargador, que aceite lleva, tracción y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1985 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1985 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados