Toyota Tercel 1985 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1985 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1985 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 71 CV disponibles dentro de su motor 1452. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "II (L20)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, cuanto vale el seguro, limpieza, aire acondicionado, no arranca, freno de mano, anticongelante, techo solar, que aceite es mejor, pulir faros y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1985 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1985 II (L20) 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina