Toyota Tercel 1986 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 65 CV en su gran motor 1300. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "II (L20)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: asientos, motor de arranque, cuentakilometros, resetear, fuga de aceite, cilindros, aire acondicionado, euro 3, soluciones, cuanto vale el seguro y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina