ITV cada año

Toyota Tercel 1986 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 71 CV en el interior de su motor 1452. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "II (L20)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bujias, aire acondicionado, gomas, amperios batería, anticongelante, parabrisas, fap, que aceite lleva, testigos luminosos coche, palier y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1986 II (L20) 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados