Toyota Tercel 1986 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 73 CV en su gran motor 1296. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tercel de tipo "III (L30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: robado, neumáticos, testigos luminosos coche, embrague, bombín, cojinetes, pantalla táctil, intermitentes, navegador, cerradura y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina