Toyota Tercel 1986 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 79 CV en su gran motor 1456. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "III (L30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bateria, quitar rayón, neumáticos, llave, correas, revisión, gps, sensores, luces, manos libres y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1986 III (L30) 1.5 MANUAL (79 CV) Gasolina