Toyota Tercel 1988 Hatchback 3-Puertas II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 65 CV en su gran motor 1300. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tercel de tipo "II (L20)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, alfombrillas, llave, tracción, tapicería, capó, maletero, isofix, bombilla, asientos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1988 II (L20) 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina