ITV cada año

Toyota Tercel 1989 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1331. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "IV (L40)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, como saber los km reales, antinieblas, pastillas de freno, revisión, que neumaticos lleva, plafón, euro 2, de serie, cenicero y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados