Toyota Tercel 1989 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV en un interesante motor 1496. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tercel de tipo "IV (L40)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, luz de carretera, manos libres, bluetooth, válvula, cuantos km dura, maletero, gomas, amortiguadores, marcha atras y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1989 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina