Toyota Tercel 1989 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el motor de 1456. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, bluetooth, casa oficial, alarma, euro 5, llave, cambiar una rueda, ruedas, tapicería, freno de mano y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina