Toyota Tercel 1989 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el espectacular motor 1456. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "III (L30)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, quitar rayón, inmovilizador, transferencia, filtro antipartículas, módulo abs, soluciones, pinchazo, vibraciones, vibraciones y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1989 III (L30) 1.5 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina