Toyota Tercel 1989 Sedan II (L20) 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1989 II (L20) 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1989 II (L20) 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 64 CV en su gran motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "II (L20)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, bollos, bobina, repuestos, luz de posición, el coche da tirones, centralita, robado, mando a distancia, luz de cruce y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1989 II (L20) 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1989 II (L20) 1.3 MANUAL (64 CV) Gasolina