ITV cada año

Toyota Tercel 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 97 CV en el interior de su motor 1331. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "IV (L40)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, euro 1, cuantos km dura, reparar, cenicero, de serie, palomillas, testigo, luz de airbag, pulir faros y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.3 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados