Toyota Tercel 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto cuesta, euro 2, mando a distancia, gomas, palomillas, taloneras, luz de cruce, cojinetes, silentblock, ESP y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina