Toyota Tercel 1990 Hatchback 3-Puertas IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 105 CV en un interesante motor 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tercel de tipo "IV (L40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: paragolpes, junta de culata, no arranca, luces, silentblock, cuantos km dura, cuanto cuesta, cilindros, bobina, cerradura y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina