ITV cada año

Toyota Tercel 1990 Hatchback 5-Puertas III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 73 CV en el motor de 1296. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tercel de tipo "III (L30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, seguro de coche, limpieza, arreglar, euro 4, cuantos km dura, cilindros, resetear, piezas, anticongelante y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1990 III (L30) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados