ITV cada año

Toyota Tercel 1990 Sedan IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1331

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 100 CV en un motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "IV (L40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, parking, techo solar, concesionario, parachoques, parachoques, cojinetes, llantas, vamos, motor de arranque y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.3 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Adalberto Maquez Entrena
    Responder
    Adalberto Maquez Entrena
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados