ITV cada año

Toyota Tercel 1990 Sedan IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Modelo

El modelo es Toyota Tercel

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1496. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tercel de tipo "IV (L40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, que problemas da, mando a distancia, catalizador, capó, arrancar, parking, bimasa, llave, cuentakilometros y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5 MANUAL (100 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados