ITV cada año

Toyota Tercel 1990 Sedan IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación IV (L40)

KM deseados para este coche

Menos de 700.000 KM

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

El Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 67 CV en el espectacular motor 1453. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tercel de tipo "IV (L40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ESP, elevalunas eléctrico, tracción, se enciende luz, aparcamiento, pintar, testigos luminosos, luz de carretera, euro 2, arrancar y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel

  1. Zoel Viagel Reparaz
    Responder
    Zoel Viagel Reparaz
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados