Toyota Tercel 1990 Sedan IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 67 CV en un motor 1453. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tercel de tipo "IV (L40)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, de serie, anticongelante, filtro antipartículas, pulir faros, extras, correas, cambiar una rueda, cierre centralizado, mando a distancia y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Zoel Viagel Reparaz
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.