ITV cada año

Toyota Tercel 1990 Sedan IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

El Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 67 CV disponibles dentro de su motor 1453. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tercel de tipo "IV (L40)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, chivatos, medidas, velocimetro, cuentakilometros, diagnóstico, impuesto de circulación, tracción, aire acondicionado, bombín y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tercel 1990 IV (L40) 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel

  1. Guido Bech Cot
    Responder
    Guido Bech Cot
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados